Q VES CUANDO NO VES?

Q VES CUANDO NO VES?

martes, 29 de abril de 2014

Despidiendóte

“Intuyéndote, los viejos vicios, me sobrevolaron rapaces. Ceguera, debilidad, temor. Pero pisoteados, al fin desaparecen. Ya no soy el que fui, ni siquiera soy el que seré.
Lanzado al abismo, hoy libero mis negras alas y cual estrella caída, planeo en llamas sin rumbo ni tiempo. Encadenados, al fin nos libero.
Es difícil de explicar, y aunque lo comprendieras, no lo entenderías. Aquí comienza el más maravilloso, más enigmático viaje que jamás emprenderé. El primero de tantos. Ligero de equipaje. Tan solo con vos en cada blanco amanecer y en cada calido atardecer. Hermosa en las diáfanas miradas del día, tenue en cada detalle de la noche.
Cual satélite voy a estar cerca, girando por tu mundo, acercándome y alejándome, pero brillante en el firmamento. Ardiendo en pasión, soportando la lejanía. Amándote locamente.  
No hay mucho, ni siquiera una manera racional, para decirlo, pero enloquecido por vos  me lanzo al mundo. En paz, seguro, abrigado. Y ese es mi destino, el destino del errante. El sendero del maldito.
Caminos que se cruzaron demasiado pronto, y se fundieron en uno.
Almas enlazadas.
 Algo más, una simple, pequeña y última confesión.
Sí hay alguien en el mundo que me hubiese podido retener en casa, esa solo hubieses sido vos.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario